Portada / EMPLEO PÚBLICO / La Sanidad valenciana convoca plazas para fisioterapeutas y enfermeros

La Sanidad valenciana convoca plazas para fisioterapeutas y enfermeros


Se convocan pruebas selectivas por el turno de acceso libre para la provisión de 20 plazas vacantes de personal estatutario del grupo A2, fisioterapeuta y 5 plazas vacantes de personal estatutario del grupo A2, enfermera/o SAMU  de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública.

1.- RESOLUCIÓN de 10 de abril de 2017, del director general de Recursos Humanos y Económicos, por la que se convoca concurso-oposición por el turno de acceso libre para la provisión de vacantes de enfermera/o SAMU de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. [2017/3299]  DOGV núm. 8026 , de 25.04.2017. (Ref. Base Datos 003491/2017 )   HTML

2.- RESOLUCIÓN de 10 de abril de 2017, del director general de Recursos Humanos y Económicos, por la que se convoca concurso-oposición por el turno de acceso libre para la provisión de vacantes de fisioterapeuta de instituciones sanitarias de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública. [2017/3297]  DOGV núm. 8026 , de 25.04.2017  (Ref. Base Datos 003490/2017 )  HTML

Las personas interesadas en participar en el concurso-oposición deberán rellenar la solicitud que figura en la página oficial de la Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública, www.san.gva.es.  El plazo de presentación de solicitudes comenzará al día siguiente de la publicación de esta convocatoria en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana y acabará el mismo día del mes siguiente a aquel en que se haya publicado. Si fuera inhábil, el plazo finalizará al siguiente día hábil. En caso de no haber día equivalente en el mes siguiente a la publicación, el plazo finalizará el último día del mes siguiente al de publicación de la convocatoria.
Fuente: DOGV

Puede interesarte

Sanidad convoca 75 bolsas extraordinarias de empleo en Torrevieja

Abertura de un procedimiento extraordinario para la inscripción en determinadas categorías deficitarias para la provisión …