Portada / EMPLEO PRIVADO / La compañía Amazon creará 200 nuevos empleos hasta 2018

La compañía Amazon creará 200 nuevos empleos hasta 2018


En 2017, la compañía contará con tres infraestructuras logísticas en Cataluña. En primer lugar, un centro logístico en Castellbisbal dedicado íntegramente al servicio Amazon Pantry. Con esta nueva infraestructura, de 28.000 m² y centrada en servir a los clientes de este servicio en España y el sur de Europa, la compañía creará 200 nuevos empleos hasta 2018.

Esta inversión beneficiará tanto a nuestros clientes como a la economía local, generando nuevos puestos de trabajo y ofreciendo a las pymes y pequeños comercios locales la posibilidad de acceder fácilmente a millones de clientes de toda Europa.– Fred Pattje, Director General de Operaciones para el Sur de Europa

La segunda inversión de Amazon en Barcelona se concreta en la apertura de un espacio logístico urbano en el Eixample, justo en el centro de la capital catalana. Desde esta infraestructura, Amazon presta a los clientes de Barcelona y 26 ciudades más del área metropolitana entregas ultrarrápidas (en una o dos horas) a través de su servicio Prime Now.

Pero el centro logístico de Amazon más grande de Barcelona será el de El Prat del Llobregat, que se prevé que entre en funcionamiento en otoño de 2017. Con 63.000 m² (el equivalente a, aproximadamente, 8 campos de fútbol) significará la creación de 1.500 nuevos puestos de trabajo hasta 2019. Situado cerca del Puerto y del Aeropuerto de Barcelona, será el único centro logístico de Amazon en Europa con una parada de metro.

“Esta inversión beneficiará tanto a nuestros clientes como a la economía local, generando nuevos puestos de trabajo y ofreciendo a las pymes y pequeños comercios locales la posibilidad de acceder fácilmente a millones de clientes de toda Europa a través de una de las redes logísticas más modernas del mundo”, explica Fred Pattje, Director General de Operaciones para el Sur de Europa.

Creando empleo

Para su centro logístico en El Prat, Amazon ya está contratando a trabajadores de perfiles muy diversos, desde directores de operaciones, ingenieros, personal de recursos humanos e informáticos hasta profesionales que se encargarán de preparar los pedidos para los clientes. Si quieres trabajar en alguno de nuestros centros logísticos haz clic.  Trabaja en centros logísticos


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …