Portada / EMPLEO PRIVADO / FIE 2017 gestionará más de 100 nuevos puestos de trabajo

FIE 2017 gestionará más de 100 nuevos puestos de trabajo


FIE 2017 gestionará más de 100 nuevos puestos de trabajo. El Foro de Innovación para el empleo en 2017, que tendrá lugar en el Palacio de Congresos y el próximo 11 el 12 de mayo. El tema central de esta edición será los sectores de la economía circular.

El objetivo principal del Foro es contribuir a la revitalización del mercado de trabajo, la realización de acciones de trabajo directamente lazos y fomentar la gestión de nuevos puestos de trabajo al mismo tiempo para fomentar la mejora de las competencias y cualificaciones profesionales de los solicitantes de empleo e informar sobre los recursos y herramientas útiles para la búsqueda activa de trabajo.

El Foro se abrirá un espacio para abordar los diversos desafíos que tienen el mercado de trabajo del Área Metropolitana bajo la economía circular.

Con este encuentro, con la participación de los empresarios y del personal de administración diferente, parecía reunir ideas para el sitio innovación y la creación de una estrategia de empleo se centró en la promoción de las actividades económicas y la consolidación de un mercado de trabajo metropolitano, basado en un modelo de economía circular.

El Foro de Innovación para el empleo incluye una amplia gama de actividades, agrupadas en ocho bloques. Habrá más de 40 talleres y conferencias, sesiones de información y orientación, presentación de la marca personal, la presentación de ideas innovadoras en la economía circular, más de 25 empresas con las presentaciones de los recursos y productos innovadores para la búsqueda de empleo, que data técnicos para la innovación en economía circular a nivel local, etc.

Además, entre las actividades realizadas en el marco del Foro incluida la gestión de ofertas de trabajo. Esta mediación laboral de trabajo, una pública y gratuita, es un servicio permanente de la Agencia de Colocación local. En el marco del Foro de Mediación y Empleo en el año 2017 se prevé la gestión de 100 ofertas de entre el 5 de abril y el 11 de mayo. Algunas de las empresas participantes llevaron a cabo entrevistas en el propio centro de la selección Congreso a los candidatos convocados con anterioridad.

En FIE 2017 el trabajo de unos diez puestos de información y orientación sobre recursos y programas relacionados con el empleo y gestionados por la ciudad de Santiago y unos talleres de circuitos organizados para mejorar la imagen de marca y el personal.

El Foro también abre segunda convocatoria de ideas innovadoras de competencia por el empleo, dotado con dos premios de 10.000 € para la ejecución de los proyectos ganadores.

Los participantes tendrán la oportunidad de hacer la presentación rápida de negocios y servicios de consultoría y selección. Bajo el lema «Puede ser usted, presentarse y convencer» a los candidatos tendrán cinco minutos para presentar su marca personal, de los cuales dos minutos serán para el plan de estudios de la presentación de vídeo o infografía y tres minutos para el ascensor formato de presentación rápida terreno de juego.

Las personas interesadas podrán participar en diferentes talleres de preparación en los días previos al Foro, y contarán con la asesoría de especialistas en la marca personal, imagen, voz y elección.

Fuente: Santiago de Compostela


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …