Portada / EMPLEO PÚBLICO / Convocatoria para proveer varias plazas en el Ayuntamiento de Córdoba

Convocatoria para proveer varias plazas en el Ayuntamiento de Córdoba


En el «Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Córdoba» número 246, de 29 de diciembre de 2016, se han publicado íntegramente las bases que han de regir la Convocatoria para proveer:

  • Catorce plazas de Policía, doce plazas mediante el sistema de oposición turno libre y dos plazas mediante el sistema de concurso de méritos, en turno de movilidad horizontal o sin ascenso, pertenecientes a la escala de Administración Especial, subescala de Servicios Especiales, clase Policía Local, escala Básica, categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local, subgrupo C1. Asimismo, mediante publicación en «BOP de Córdoba» n.º 21 de 1 de febrero de 2017, se procede a publicar subsanación de error material.
  • Tres plazas de Inspector de Gestión, mediante el sistema de concurso-oposición, en turno libre, pertenecientes a la escala Administración Especial, subescala Servicios Especiales, clase Cometidos Especiales, subgrupo C1 (Códigos correspondientes a OPE 2013: 398 y 400, y a OPE 2016: 401).

En el «Boletín Oficial de la Junta de Andalucía» n.º 41, de 2 de marzo de 2017, se publica extracto relativo a las Bases mencionadas.

El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días hábiles, a contar desde el siguiente al de la publicación de este anuncio en el «Boletín Oficial del Estado».

Los sucesivos anuncios referentes a esta convocatoria, cuando procedan de conformidad con las bases, se harán públicos en el «BOP de Córdoba», en el Tablón de Anuncios de este Ayuntamiento y a nivel meramente informativo, en la Sede Electrónica de la página web del Excmo. Ayuntamiento de Córdoba: www.ayuncordoba.es

Fuente: BOE


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …