Portada / NOTICIAS EMPLEO / VI edición de la Redgeneración Adecco para desemplead@s

VI edición de la Redgeneración Adecco para desemplead@s


VI edición de la Redgeneración Adecco y este año viene cargada de novedades. Por primera vez, la Redgeneración Adecco cambia su formato y abre las puertas del 100% de sus oficinas en España (más de 300) y en el resto del mundo (5.100).

Iniciativa por la cual los más de 33.000 empleados en todo el mundo de la compañía de recursos humanos, y los 1.800 de España, salen de manera simultánea a la calle para ayudar a las personas que peor lo están pasando en estos momentos: los desempleados. Durante un día, los profesionales de Adecco asesoran a los desempleados sobre factores clave para conseguir un trabajo como la elaboración de un plan de búsqueda de empleo, la correcta elaboración de un CV o consejos sobre cómo superar con éxito una entrevista de trabajo.

Adecco sabe que el mayor problema al que se enfrentan los jóvenes es la transición del sistema educativo al mercado de trabajo. En esta línea, el próximo miércoles, 26 de abril, Adecco abrirá sus puertas y lo hará a lo grande, ¡multiplicando empleados por un día! Todos los empleados ayudarán a que los candidatos tengan una experiencia de formación basada en un día real de trabajo.

Este año, 2017, le damos la vuelta. El próximo miércoles, 26 de abril, Adecco abrirá sus puertas y, ayudarán a que los candidatos tengan una experiencia de formación basada en un día real de trabajo. Una manera distinta y especial de descubrir y orientar a los más jóvenes en su futura carrera profesional. Conocer qué funciones se desempeñan realmente en un puesto de trabajo, cómo afectan las decisiones que se toman en una empresa o la importancia de tener un equipo liderado por un directivo, son algunos de los aspectos que aprenderán los jóvenes que participen en la Redgeneración de este año.Los candidatos vivirán con cada empleado su jornada habitual de trabajo. Una manera distinta y especial de conocer qué funciones se desempeñan realmente en un puesto de trabajo, cómo afectan las decisiones que se toman en una empresa o la importancia de tener un equipo liderado por un directivo, en definitiva, acercarse al mundo de la empresa. Fuente: redgeneracionadecco

Desde este enlace puedes acceder a la inscripción: EXPERIENCE WORK DAY


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …