Portada / EMPLEO PRIVADO / Grupo Matutes creará más de 500 nuevos empleos en sus hoteles

Grupo Matutes creará más de 500 nuevos empleos en sus hoteles


Con sede en Ibiza, en las Islas Baleares, España, PALLADIUM HOTEL GROUP es una corporación multinacional que surge hace más de cuarenta años, con la finalidad de promover la isla en España y en el Continente. Con el tiempo se ha consolidado como una de las empresas españolas con mayor proyección mundial.

En la actualidad, el grupo cuenta con establecimientos en diferentes lugares del mundo, tales como:  Ibiza, Mallorca, Menorca, Barcelona, Madrid, Valencia, Oviedo, Fuerteventura, Tenerife, Córdoba y Sevilla en España, Sicilia en Italia, Riviera Maya y Riviera Nayarit en México, Punta Cana y Playa Bávaro en Santo Domingo, Jamaica y Brasil.

La cadena hotelera ibicenca Palladium Hotel Group creó 1.300 nuevos empleos en España durante el año 2016,  muchos de estos trabajos han sido para el Hard Rock Hotel Tenerife y el Only You hotel Atocha.

Sus hoteles se encuentran ubicados en Ibiza, Mallorca, Tenerife, Menorca, Barcelona, Madrid, Valencia, Córdoba, Oviedo, Sevilla y desde este enlace puedes acceder a todos sus datos de contacto

Si estás interesado en trabajar en esta compañía puedes enviar tu candidatura a través de este enlace. ENVÍA TU CURRÍCULUM Y OFERTAS DE TRABAJO

Algunas de las ofertas de trabajo que encontrarás:

    • Personal Dpto. de Administración
    • Personal Dpto. de Bares
    • Personal Dpto. de Cocina
    • Personal Dpto. de Mantenimiento
    • Personal Dpto. de Pisos
    • Personal Dpto. de Recepción
    • Personal Dpto. de Restaurante

Puede interesarte

330 puestos de Operador Comercial en RENFE

330 puestos de Operador Comercial de Ingreso N2 para ámbito Estatal, de los cuales se …