Portada / EMPLEO PRIVADO / Altran España contratará más de 150 profesionales en Andalucía durante 2017

Altran España contratará más de 150 profesionales en Andalucía durante 2017


Altran prevé la contratación de más de 150 profesionales en Andalucía durante 2017, cifra que se integraría dentro de los más de 1.000 puestos previstos en toda España a lo largo de este año, lo que consolida a Altran como una empresa de referencia en la creación de empleo en su sector.

Entre los perfiles más demandados por la compañía destacan los expertos en distintas ramas de Ingeniería, Tecnología y Digital.

Altran dispone de un amplio programa destinado a la promoción y captación de talento dentro de la comunidad autónoma. La última que acaba de poner en marcha es el lanzamiento de su primer Fast-Hackathon de Open Data en Sevilla, que pretende fomentar el desarrollo colaborativo de software basado en datos abiertos de la ciudad de Sevilla, con el objetivo de conseguir una ciudad más sostenible. El evento tendrá lugar el próximo 31 de marzo, y está dirigido a ingenieros junior y estudiantes de último curso de Telecomunicaciones e Informática.

Para inscripciones y más información: http://equipo.altran.es/fasthackathon/

Asimismo, la compañía cuenta con más de 100 convenios en universidades y escuelas de negocio de España, incluyendo las principales ciudades andaluzas, dispone de un consolidado Programa de Becas, y tiene presencia en los principales foros de empleo de Cádiz y Sevilla, con el objetivo de contribuir al desarrollo del empleo y la formación cualificada.

En 2016, el Grupo obtuvo unos ingresos de 2.120 millones de euros y cuenta con más de 30.000 empleados en más de 20 países. Presentes en España desde hace 20 años, la compañía presta servicios en los principales sectores del mercado (Aeronáutica, Espacio y Defensa; Automoción, Infraestructuras y Transporte; Energía, Industria y Salud; Ferroviario, Sector Público, Servicios Financieros, Telecomunicaciones y Medios). Formada por más de 3.300 profesionales de alta cualificación, Altran cuenta con seis sedes distribuidas por las principales ciudades españolas.

Fuente: Altran


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …