Portada / NOTICIAS EMPLEO / El centro deportivo de Monte generará 40 empleos directos en verano

El centro deportivo de Monte generará 40 empleos directos en verano


El centro deportivo de Monte estará abierto a principios de verano, tras una inversión de alrededor de 9,5 millones de euros, en unas instalaciones cuya apertura generará 40 empleos directos y 10 más indirectos en Santander.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha comprobado hoy el desarrollo de los trabajos, que están finalizados en un 85 por ciento. Entre los que quedan por completar se encuentran las instalaciones, alicatados, falsos techos, carpintería exterior e interior, vidrios, acabados de fachadas, pinturas interiores, cerrajería y urbanización.

Igual ha destacado que la empresa contará con los servicios de la Agencia de Desarrollo Local y con su bolsa de empleo para las 40 contrataciones que tiene previstas, de manera que se les facilitarán los curriculum de los candidatos que cumplan con los requisitos establecidos para que, entre ellos, elijan a los futuros trabajadores del centro.

“Velamos por generar empleo y desarrollo económico para la ciudad”, ha destacado la regidora santanderina, quien ha hecho hincapié en el beneficio que va a conllevar la apertura del centro deportivo para el barrio de Monte, para la ciudad y para quienes van a ocupar esos puestos de trabajo.

En este sentido, ha recordado que fue la propia asociación de vecinos del barrio la que solicitó una dotación deportiva en la zona, con la que se completa la red de la ciudad, tras los centros que se han construido en Cueto-Valdenoja y en Primero de Mayo, descentralizando al mismo tiempo los equipamientos para acercarlos a los distintos barrios del municipio.

El Centro Deportivo de Monte tendrá una superficie total construida de unos 8.750 metros cuadrados distribuidos en un sótano, planta baja, primera planta y azotea.

Fuente: Ayuntamiento de Santander

 


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …