Portada / EMPLEO PRIVADO / 6187 Ofertas de trabajo en Hoteles Marriot y 4852 en Hoteles Starwood

6187 Ofertas de trabajo en Hoteles Marriot y 4852 en Hoteles Starwood


Marriott es reconocido constantemente como uno de los «Mejores lugares para trabajar» En esta compañía hotelera te ofrece la oportunidad de formar parte de uno de los mejores hoteles del mundo, y Marriott International, la compañía hotelera más grande del mundo. Dispone de una amplia oferta de puestos de trabajo.

Disponemos de múltiples vacantes que te permitirán interactuar con los huéspedes y desarrollar tus habilidades en el arte de la hospitalidad, por ejemplo en: Administración, Valet, Recepción, Restaurante, Conserje, Spa/Ocio, Mantenimiento e instalaciones, Cocina, Tareas domésticas, Seguridad, Tecnología de la información

Si buscas tu primer trabajo o te reincorporas al mercado laboral: en Marriott te ofrecen oportunidades para ti Ejemplos de cargos directivos en sus hoteles: Director de operaciones, Gerente de restaurante, Director general, Director de Finanzas, Jefe de banquetes, Director de seguridad.

Descubra las oportunidades laborales en marketing, finanzas, gestión de ingresos, recursos humanos y mucho más.. Sin importar si aún está en la universidad o si se acaba de graduar, Marriott es un fantástico lugar para buscar empleo y lanzar su carrera profesional.

Desde estos enlace podrás encontrar oportunidades laborales en Marriot 6187 Ofertas de trabajo   y en Starwood


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …