Portada / EMPLEO PÚBLICO / GPEX oferta una plaza de empleo de analista

GPEX oferta una plaza de empleo de analista


La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) oferta una plaza de empleo de analista perteneciente al área TICS, dentro del proyecto de Apoyo a los Sistemas de Información 2017 de Fondos Europeos.

Las tareas a desempeñar en el puesto, entre otras, son realizar el análisis y diseño funcional a utilizar por los programadores, coordinar los trabajos de programación; así como la construcción y desarrollo de las funcionalidades que sean necesarias para el correcto desarrollo de los trabajos.

Los requisitos exigidos para este puesto contemplan estar en posesión de licenciatura universitaria o grado equivalente en Informática, experiencia en programación en entornos Microsoft; así como conocimientos en aplicaciones web y de escritorio.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el próximo viernes 24 de febrero de 2017.
Todas las ofertas seguirán los ‘Procesos y Criterios para la Selección del Personal’ que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado ‘Trabaja con nosotr@s’.

La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado ‘Trabaja con nosotr@s’ de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.

Fuente: Gobex


Puede interesarte

15 plazas de Auxiliar Administrativo en el Ayuntamiento de Parla

En el «Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid» número 311, de 30 de diciembre de 2021, se …