Portada / NOTICIAS EMPLEO / El Aeropuerto de Ciudad Real podría crear más de 200 empleos este verano

El Aeropuerto de Ciudad Real podría crear más de 200 empleos este verano


El presidente de Ciudad Real International Airport, Francisco Gómez Arribas, explicó que el aeropuerto de Ciudad Real podría estar operativo a partir de Junio y que la infraestructura estará lista para recibir vuelos en un plazo máximo de 3 semanas siempre y cuando se hayan obtenido los permisos necesarios.

Francisco Gómez explicó que se han cerrado varios preacuerdos con empresas de logística y mantenimiento que podrían generar hasta 200 puestos de trabajo en el primer año de funcionamiento.

La situación actual de la infraestructura, Gómez afirmaba que ya estamos en la fase final. “AESA ha aceptado la documentación, ha dado número de expediente, ha nombrado a los inspectores y nosotros estamos trabajando para tener el aeropuerto listo para volar en el plazo de 30 días. Luego habrá un plazo de 2 ó 3 meses más para la publicación en el BOE y la reunión de la Comisión Interministerial de Defensa y Fomento para aprobar el cambio de gestor y calculo que entre julio y septiembre el Aeropuerto puede estar abierto con todas la bendiciones al tráfico aéreo internacional”.

Fuente: Ayuntamiento de Ciudad Real y AeropuertoCiudadReal (página no oficial)

Enlaces relacionados: Página Web Aeropuerto de Ciudad Real

 

 


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …