El Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado una convocatoria para la constitución, a través de pruebas selectivas, de dos relaciones de aspirantes al desempeño del puesto de trabajo de técnico/a superior de estrategia y proyectos, una para la formación y otra para la contratación temporal, en orden a la cobertura de las necesidades que se produzcan en el Ayuntamiento.
La reseña de la convocatoria ha sido publicada en el Boletín Oficial de Navarra número 30, de lunes 13 de febrero y las bases pueden descargarse en la web municipal www.pamplona.es (apartado empleo público) o recogerse en la Oficina de Atención Ciudadana, en el Palacio del Condestable (calle Mayor número 2). Los interesados pueden presentar la instancia de solicitud hasta el 23 de febrero.
Para concurrir a la convocatoria de formación, es preciso tener la condición de empleado fijo al servicio del Ayuntamiento de Pamplona y/o sus organismos autónomos, estar encuadrado en los niveles B, C o D, y no haber agotado el periodo máximo de formación a que se tenga derecho. Entre los requisitos académicos, figura el hallarse en posesión del título de licenciado o graduado universitario, ingeniero, arquitecto o equivalente, y tener el título B2 de inglés o francés o equivalente. Estos requisitos académicos también se requieren para concurrir a la convocatoria de contratación.
Las pruebas serán comunes para ambas convocatorias. Habrá una primera prueba, de carácter teórico, que consistirá en contestar por escrito a un cuestionario mixto de preguntas tipo test sobre el temario de la convocatoria. Esta parte se valorará con una puntuación máxima de 25 puntos y será preciso obtener 12,5 para superar la prueba.
A la segunda prueba serán convocadas las 15 personas que, habiendo aprobado el ejercicio, hayan obtenido las calificaciones más elevadas. Será una prueba teórico-práctica y consistirá en la realización de una memoria-proyecto relacionada con la materia incluida en el temario de la convocatoria, memoria-proyecto que será expuesta y defendida oralmente por cada aspirante ante el tribunal. La puntuación de esta prueba será de 65 puntos y será preciso obtener al menos 32,5 puntos para superarla.
En el caso de los aspirantes que concurran a través de la convocatoria de contratación, se valorará además como mérito el conocimiento de euskera, con una puntuación máxima de 10 puntos. Así, se otorgarán 10 puntos por estar en posesión del título del nivel C1 y 8 en el caso del nivel B2.
Las personas interesadas pueden presentarse hasta el 23 de febrero
Fuente: Ayuntamiento de Pamplona