Portada / EMPLEO PRIVADO / Seleccionan personal para Meliá para el Palacio de Congresos

Seleccionan personal para Meliá para el Palacio de Congresos

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La empresa tiene que cubrir 32 puestos de trabajo y busca recepcionistas, camareros, jefes de sector, jefes de partida y cocineros.

Los próximos 21 y 22 de febrero PalmaActiva y el SOIB realizarán una jornada de proceso de selección para 32 lugares de trabajo para el hotel Meliá Palma Bay & Palau de Congresos. La selección se hará el día 21 en la sede del SOIB (camino Viejo de Bunyola, 43) y día 22 en el centro Flassaders (calle Herrería, 10), las entrevistas las harán de manera conjunta entre el personal técnico del SOIB y de PalmaActiva.

Las personas que cumplan los requisitos pedidos por Meliá se tienen que inscribir previamente en la página web del SOIB (www.soib.es) o la de PalmaActiva (www.palmaactiva.com). Las personas preseleccionadas recibirán un SMS o correo electrónico en que el se les convocará a una jornada de entrevistas. Al acabar el proceso de selección, SOIB y PalmaActiva remitirán una lista única a Melià para que haga la selección final.

Los perfiles para los que busca trabajadores el hotel Meliá Palma Bay & Palau de Congresos son los siguientes:

  • · Recepcionista (10 puestos de trabajo)
    Requisitos: Grado de turismo, dominio de castellano e inglés, valorable un segundo idioma (alemán, francés, ruso), Office y Opera alto, experiencia mínima de 18 meses en hoteles de 4* y 5* y carnet de conducir.
  • · Camarero/a (7 puestos de trabajo)
    Requisitos: FPII de hostelería o estudios equivalentes, dominio de castellano e inglés y alemán valorable, conocimientos medianos de Excel, experiencia mínima de 18 meses en hoteles de 4* y 5* y carnet de conducir.
  • · Jefe de sector (4 puestos de trabajo)
    Requisitos: FPII de hostelería o estudios equivalentes, dominio de castellano e inglés, valorable alemán, conocimientos medianos de Excel, experiencia mínima de 18 meses en hoteles de 4* y 5* y carnet de conducir.
  • · Jefe de partida (4 puestos de trabajo)
    Requisitos: FPII de cocina o estudios equivalentes, dominio castellano, inglés mediano, conocimientos medianos de Excel, experiencia mínima de 18 meses en hoteles de 4* y 5* y carnet de conducir.
  • · Cocinero/a (7 puestos de trabajo)
    Requisitos: FPII de cocina o estudios equivalentes, dominio del castellano, inglés mediano, conocimientos medianos de Excel, experiencia mínima de 18 meses en hoteles de 4* y 5* y carnet de conducir.

Enlaces a las páginas de inscripción previa: http://web.palmaactiva.com   y   http://www.caib.es/

Fuente: Palma


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Puede interesarte

Se busca Personal de Limpieza para el Hospital de El Escorial

40         Se busca Personal de Limpieza para empresa que gestiona la limpieza del Hospital de El …

Uso de cookies y privacidad

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. También puedes conconocer nuestra política de privacidad a través del enlace de la web.

ACEPTAR
Aviso de cookies