Portada / EMPLEO PRIVADO / Bolsa de empleo varias categorías para Residencia en Asturias

Bolsa de empleo varias categorías para Residencia en Asturias


Constituye el objeto de la presente convocatoria: La elaboración de bolsas de trabajo para los puestos de la Residencia de Ancianos Nuestra Sra. del Portal, del Patronato Municipal de Servicios Sociales, de las siguientes categorías:

— Gerocultor
— Auxiliar de Enfermería
— ATS/DUE
— Cocinero
— Auxiliar de Gerencia

La admisión para participar en cualquiera de las bolsas, requiere que se cumplan los siguientes requisitos:

  • Nacionalidad española o ser nacional de otros Estados, en los términos previstos en el artículo 57 del Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público.
  •  Tener 18 años cumplidos y no exceder el límite de edad previsto para la jubilación forzosa en la Administración Local, de conformidad con la legislación vigente.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las funciones propias de la categoría que se convoca.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas
  • Estar en posesión de alguna de las siguientes titulaciones o circunstancias:

Para Auxiliar de Enfermería y Gerocultor:

• Técnico en Cuidados Auxiliar de Enfermería establecido por el Real Decreto 546/1995, de 7 de abril, o los títulos equivalentes que establece el Real Decreto 777/1998, de 30 de abril, o el título de Técnico en Atención Personas en Situación de Dependencia, regulado por el Real Decreto 1593/2011, de 4 de noviembre, o el título equivalente de Técnico de Atención Socio-sanitaria, establecido por el Real Decreto 496/2003, de 2 de mayo, o en su caso, cualquier otro título o certificado que se publique con los mismos efectos profesionales.

• El Certificado de Profesionalidad de Atención Socio-sanitaria a Personas Dependientes en Instituciones Sociales, regulado por el Real Decreto 1379/2008, de 1 de agosto.

Enfermería: — Estar en posesión del Título de Diplomado Universitario en Enfermería, o Ayudante Técnico Sanitario, o equivalente.

Cocinero: — Título Oficial de Grado Medio en Cocina o equivalente.

Auxiliar de Gerencia: — Estar en posesión del título de Graduado en Enseñanza Secundaria (ESO) o equivalente

Las personas interesadas deberán presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento de Villaviciosa, o por cualquiera de los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, de Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, en el plazo de veinte días hábiles, contados a partir del siguiente a la publicación de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de Asturias, El plazo para presentar solicitudes finaliza el día 27 de febrero de 2017

 

 

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …