Portada / EMPLEO PRIVADO / Carrefour abrirá en San Javier y creará nuevos puestos de trabajo

Carrefour abrirá en San Javier y creará nuevos puestos de trabajo


Carrefour abrirá en San Javier a mediados de febrero manteniendo la plantilla del antiguo Eroski y con previsión de ampliarla en un 30%

El alcalde de San Javier José Miguel Luengo destacó hoy que la llegada de Carrefour al municipio, tras la compra de Eroski por parte de la cadena francesa, “no solo no supondrá la pérdida de empleos para los trabajadores de la anterior cadena sino que está previsto ampliar la plantilla en un 30%” .

Así se lo comunicó hoy la directora regional de Carrefour, Amparo Capilla que se reunión con el alcalde, en el Ayuntamiento de San Javier para mantener una primera toma de contacto ante la apertura, prevista para mediados de febrero, del hipermercado que también contará con los proveedores locales.

Al término del encuentro, en el que también participó el concejal de Comercio y Empleo, Antonio Martínez, la responsable de Carrefour confirmó el mantenimiento y ampliación de los puestos de trabajo, así como la apuesta por la formación continua de los trabajadores de la cadena.

Amparo Capilla añadió que Carrefour “llega con humildad y con la intención de ser un buen vecino” para San Javier, “una plaza muy importante en la Región”, por lo que también se contactará con proveedores de la zona para ofrecerles la posibilidad de sumarse a los 240 proveedores regionales que ya trabajan con Carrefour.

Luengo señaló que la llegada de Carrefour al municipio supone un impulso para la economía local, mediante la creación de puestos de trabajo no solo directos sino también indirectos, además de incluir al sector productivo local entre sus proveedores habituales.

Carrefour tiene previsto cerrar el hipermercado del centro comercial Dos Mares, antiguo Eroski, a partir del próximo 6 de febrero para reabrirlo renovado el 23 de febrero próximo. Fuente: Ayuntamiento de San Javier

Desde este enlace puedes acceder a su portal de empleo


Puede interesarte

 AVS Millenium Salud creará 474 nuevos empleos en Asturias

El Gobierno de Asturias, a través de la empresa pública Sociedad Regional de Promoción (SRP) …