Portada / EMPLEO PÚBLICO / El SES convoca la oposición de Enfermería de Atención Continuada para el 25 de marzo

El SES convoca la oposición de Enfermería de Atención Continuada para el 25 de marzo


El Diario Oficial de Extremadura ha publicado este martes la fecha para la oposición de Enfermero/a de Atención Continuada, proceso que se encontraba suspendido, ejercicio que se realizará el próximo 25 de marzo, sábado, a las 10:00 horas, en la Facultad de Derecho, en la de Veterinaria y en la Escuela Politécnica del Campus Universitario de Cáceres.

La convocatoria es para 45 plazas, de las que 21 son para el turno libre, 10 de promoción interna y 14 del turno de discapacidad. Hay 2.900 aspirantes.

El DOE refiere textualmente que mediante resolución de 1 de agosto de 2013 (DOE núm. 155, de 12 de agosto), de la Secretaría General, se aprobó la lista definitiva de admitidos y excluidos correspondiente al proceso selectivo convocado por Resolución de 13 de junio de 2011 (DOE núm. 117, de 20 de junio), de la Dirección Gerencia, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Diplomados Sanitarios, en la categoría de Enfermero/a de Atención Continuada, en las Instituciones Sanitarias del SES, determinándose en su apartado cuarto que por motivos organizativos, la fecha, lugar y hora para la realización del ejercicio de la fase de oposición se publicaría próximamente.

El texto continúa informando que en fecha 19 de marzo de 2014, el Director Gerente resuelve paralizar las actuaciones del Tribunal de Selección del citado proceso selectivo, a raíz de la sentencia dictada por la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo con fecha 25 de junio de 2013 en el recurso de casación 1490/2012, y acorde a la elemental prudencia administrativa que debe presidir las actuaciones administrativas en materia de acceso a la función pública.

El recurso fue interpuesto por una opositora disconforme con la resolución del Tribunal Calificador.

Una vez solventadas las cuestiones judiciales que actuaban sobre el citado proceso selectivo, la Secretaria General del Servicio Extremeño de Salud, ha resuelto fijar la fecha, hora y lugares para la celebración del ejercicio de la fase de oposición para esta categoría. Fuente: Gobex

Enlaces relacionados: Pruebas selectivas.- Resolución de 11 de enero de 2017, de la Secretaría General, por la que se fija la fecha, hora y lugares de celebración del ejercicio de la fase de oposición del proceso selectivo, convocado por Resolución de 13 de junio de 2011, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Diplomados Sanitarios, en la Categoría de Enfermero/a de Atención Continuada, en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Salud. 


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …