Portada / EMPLEO PRIVADO / Meliá Hotels busca personal y prevé 23 nuevas aperturas

Meliá Hotels busca personal y prevé 23 nuevas aperturas


El Vicepresidente y Consejero Delegado de Meliá Hotels International, Gabriel Escarrer, presentó hoy en FITUR la estrategia de expansión de la Hotelera para el año 2017, año en que continuarán con un intenso ritmo de firmas y nuevas aperturas. Durante los últimos años, Meliá ha crecido a razón de entre 20 y 30 nuevas firmas al año, (aproximadamente una media de una incorporación cada dos/tres semanas) trabajo que se ha visto reflejado en una aceleración de las aperturas de hoteles, que en 2016 llegaron a 19, en 10 países distintos.

En 2017, el Grupo tiene prevista la apertura de al menos otros 23 hoteles en distintas ciudades y destinos de todo el mundo:

EUROPA (5 hoteles): el grupo persigue reforzar su presencia en las principales ciudades y destinos urbanos muy turísticos con hoteles orientados al bleisure (business+leisure):

  • Innside Hamburgo Hogerdamm (Alemania)
  • Meliá Palma Bay (Mallorca, España)
  • ME Sitges (Barcelona, España)
  • TRYP Santa Ponça (Mallorca, España)
  • TRYP Caparica (Portugal)

Más información sobre nuevos hoteles en el siguiente enlace

Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras vacacionales más grandes del mundo, además de líder absoluto del mercado español, tanto en el ámbito de ocio como en el de negocio. En la actualidad dispone de más de 370 hoteles distribuidos en 43 países de 4 continentes, comercializados bajo las marcas: Gran Meliá, Meliá, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Innside by Meliá, TRYP by Wyndham, Sol Hotels y Club Meliá.

Meliá Hotels International busca personal para sus establecimientos y si estás interesado en trabajar con esta cadena hotelera puedes ver las ofertas disponibles e inscribirte en ellas a través de este enlace


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …