Portada / EMPLEO PRIVADO / Sixt está buscando personal para sus sucursales de España

Sixt está buscando personal para sus sucursales de España


Sixt es una compañía representada en más de 100 países a nivel mundial. La estrategia a largo plano de Sixt apunta a una expansión internacional, al enfoque consecuente en la capacidad de ventas y al aumento sostenible del valor empresarial.

Alquilan y ofrecen en leasing automóviles. Es un proveedor de servicios de movilidad que se expande internacionalmente. Sixt ofrece una amplia gama de servicios tanto a clientes de empresa como vacacionales en más de 3.500 lugares de entre más de 100 países en todo el mundo. ¿Está buscando un empleo? Sixt le ofrece una puerta abierta al mundo, tanto nacional como internacional

Los perfiles que suelen seleccionar son para candidatos con experiencia, recién titulados y estudiantes universitarios. Actualmente están buscando perfiles de Agente de Venta y Atención al Cliente para trabajar en sus sucursales de toda España. Con experiencia en puestos de atención al cliente y Experiencia comercial, Nivel alto de inglés y/o alemán, Buen manejo de herramientas informáticas, Permiso de conducir B1 y Disponibilidad para trabajar en turnos rotativos.

Actualmente están seleccionando Rental Sales Agent en varias sucursales de España. Además tiene un stand en FITUR desde el que recoje currículums.  Traenos tu CV a nuestro Stand D02, en el Pabellón 10 de FITUR, y da el salto que te mereces.

Os esperamos, además, con un regalito Sixt.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa y conocer otras alternativas laborales puedes acceder desde este enlace a todas sus OFERTAS DE EMPLEO. También puedes consultar toda la actualidad del mundo laboral en su canal en Twitter


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …