Portada / EMPLEO PÚBLICO / OPE 2017. Cuerpo de Maestras y Maestros. Nota informativa. País Vasco

OPE 2017. Cuerpo de Maestras y Maestros. Nota informativa. País Vasco


Está previsto que se convoque en el mes de febrero de 2017 un procedimiento selectivo para el ingreso en el Cuerpo de Maestras y Maestros de la Comunidad Autónoma del País Vasco, que recogerá todas las plazas docentes a ofertar en el año 2017. Las especialidades que se ofertarán son las siguientes: Educación Infantil Educación Primaria Inglés Educación Física Música Educación Especial. Pedagogía Terapéutica Educación Especial. Audición y Lenguaje.

En la página web del Departamento de Educación http://www.hezkuntza.ejgv.euskadi.eus se irá informando de todo lo relacionado con este proceso.

El procedimiento selectivo de ingreso constará de dos pruebas estructuradas en dos partes, que tendrán carácter eliminatorio. La primera prueba consistirá en el desarrollo por escrito de un tema (el temario se indica en el Anexo I del presente documento) y en un ejercicio práctico. La segunda prueba consistirá en:

A) Presentación de una programación didáctica y su defensa: En el mes de mayo de 2017 se abrirá un plazo de presentación del que se informará en las direcciones de Internet del Departamento de Educación

B) Preparación y exposición de una unidad didáctica.

Fuente: OPE 2017. Cuerpo de Maestras y Maestros. Nota informativa


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …