Portada / EMPRESAS / Leroy Merlin contratará a personas en riesgo de exclusión

Leroy Merlin contratará a personas en riesgo de exclusión


Leroy Merlin ha firmado hoy un convenio de adhesión al Programa Incorpora de la Obra Social La Caixa para impulsar la inserción de personas en situación y/o riesgo de exclusión social al mundo laboral.

A través de la adhesión a este Programa, Leroy Merlin promocionará la inserción laboral de personas en situación y/o riesgo de exclusión social a su plantilla de colaboradores. El Programa Incorpora es un programa de intermediación laboral que se dirige especialmente a personas con discapacidad, jóvenes en riesgo de exclusión social, parados de larga duración, víctimas de violencia de género, inmigrantes y ex reclusos, entre otros colectivos.

Actualmente Leroy Merlin España cuenta con más de 250 colaboradores con discapacidad, lo que supone un 2,6% de la plantilla, superando así el número exigido por la Ley General de Discapacidad (LGD). De este modo, Leroy Merlin reafirma su compromiso con el respeto al derecho de la inclusión de todas las personas reconociendo todos los beneficios que brinda la diversidad cultural, demográfica y social.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes desde este enlace acceder a su portal de empleo


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …