Portada / EMPLEO PRIVADO / Unide crea 250 puestos de trabajo en las nuevas aperturas

Unide crea 250 puestos de trabajo en las nuevas aperturas


La cooperativa Unide sigue con su plan de aperturas para el ejercicio 2016. En este caso se trata de dos nuevos Udacos en Alicante capital.

Estos nuevos Udacos están gestionados por el nuevo socio de la cooperativa Vladimeri Mumladze, tienen un total de 260 m2 de superficie de sala de ventas. Cuentan con las secciones de panadería, charcutería y frutería, así como una amplia oferta de marca propia Unide y marca fabricante, siendo gestionados con la aplicación UNIDEges.

Con estas nuevas aperturas son ya 66 las realizadas en 2016, de las que 41 han sido Udaco, 18 Supermercado Unide y 7 Supermercados Unide market, sumando un total de 12.250 m2 y creando 250 nuevos empleos.

Además la cooperativa Unide continúa con su plan de aperturas de supermercados bajo las nuevas enseñas: Unide Supermercados y Unide market para 2016. En este caso se trata de un nuevo Unide Supermercado en Madrid capital.

Si quieres  trabajar en esta sociedad cooperativa de distribución del sector de la alimentación con 75 años de experiencia y más de 1.800 establecimientos en toda España puedes acceder a su portal de empleo desde este enlace . (Puedes acceder desde aquí a las ofertas de trabajo actuales ) También puedes enviar tu C.V.  a esta dirección  seleccion@unide.es


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …