Portada / EMPLEO PÚBLICO / Marbella aprueba la primera oferta de empleo público con 60 plazas

Marbella aprueba la primera oferta de empleo público con 60 plazas


La Junta Local de Gobierno ha aprobado hoy la primera oferta de empleo público en el Ayuntamiento de Marbella desde el año 2011 con un total de 60 plazas: 31 de acceso libre, dos de ellas reservadas para personas con discapacidad, y 29 de promoción interna.

En concreto, se cubrirán por concurso oposición una plaza de ingeniero topográfico, ocho de policías locales, cuatro de bomberos, once de limpiadoras y cinco de operarios, más dos plazas de discapacitados para limpiadora y operarios. Igualmente, se convocarán 29 plazas de promoción interna.

El regidor ha avanzado que a esta oferta de empleo público para cubrir la tasa de reposición de puestos de trabajo que quedaron vacantes en 2015 se le sumará una segunda convocatoria a la de este año y que está pendiente de su aprobación. En concreto, serán otras 48 plazas, 31 de turno libre: un delineante, dos policías locales, 14 bomberos, dos músicos, seis limpiadoras y seis operarios.

“En total, en los próximos meses sacaremos una oferta pública de empleo de 108 plazas de las que 62 serán de turno libre para todos aquellos que se quieran presentar”, ha remarcado Bernal, quien ha recordado que “hacía muchos años que no salían oposiciones libres en este Ayuntamiento”.

Fuente: Marbella

Enlaces relacionados: Ayuntamiento de Marbella Delegación de Recursos Humanos

 


Puede interesarte

Convocadas 38 plazas de la Escala Auxiliar Administrativa en la Universidad de Córdoba

Se convoca proceso selectivo para cubrir 38 plazas de personal funcionario de carrera de la Escala …