Portada / EMPLEO PÚBLICO / 95 Plazas en Oferta de Empleo Público del PAS. Universidad CLM

95 Plazas en Oferta de Empleo Público del PAS. Universidad CLM


Se acuerda publicar la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios de esta Universidad para 2016. El número de plazas ofertadas asciende a 82 plazas para la promoción interna vertical, 7 plazas para la promoción interna horizontal, con el desglose que se indica en el artículo 3 apartados A) y B), y 6 plazas para acceso libre con el desglose que se indica en el artículo 4.

En las convocatorias por el sistema general de acceso libre se regulará la constitución de las bolsas de trabajo en el Subgrupo de clasificación profesional C2 para la cobertura de los puestos base de cada Escala incluida. Disposición Adicional.- Información sobre procesos selectivos.

La difusión de las distintas convocatorias de pruebas selectivas derivadas de la presente Oferta de Empleo Público, así como cualquier información referente a las mismas, se publicará en la Intranet del personal de administración y servicios de la universidad y en la página web en el espacio público destinado al efecto: http://www.uclm.es/rrhh/

Toda la información en el siguiente enlace: DOCM

 

 

 


Puede interesarte

330 plazas para personal Administrativo, de Enfermería, Servicios Auxiliares… en Aragón

La Comunidad de Aragón convoca una serie de procesos selectivos para diferentes perfiles profesionales. Puedes …