La Sociedad de Gestión Pública de Extremadura (GPEX) ha convocado la oferta de una plaza de empleo para personal técnico de Gestión Laboral.
Entre las funciones a desempeñar en el puesto destacan la coordinación de procesos administrativos laborales (contratación, modificaciones de contratos, altas, bajas…), gestión de posibles incidencias presenciales (tramitación de bajas por enfermedad, absentismo laboral, vacaciones…) elaboración de nóminas, cálculo y presentación de seguros sociales, entre otras.
En cuanto a los requisitos solicitados para el puesto es de obligado cumplimiento estar en posesión de la diplomatura en Relaciones Laborales, licenciatura en Ciencias del Trabajo o grados equivalentes, además de tener experiencia mínima de cinco años en asesoría laboral de empresas o gestión laboral en empresas con gran volumen de trabajadores.
Asimismo, se tendrá en cuenta formación complementaria como master superior en Prevención de Riesgos Laborales.
El plazo de presentación de candidaturas será desde el martes 20 de diciembre, hasta el próximo lunes 26 de diciembre de 2016, ambos inclusive.
Todas las ofertas seguirán los “Procesos y Criterios para la Selección del Personal” que aparecen publicados en la página web de GPEX (www.gpex.es) en el apartado “Trabaja con nosotr@s”.
La inscripción en las ofertas puede realizarse a través del Portal del Candidat@, que se encuentra en el apartado “Trabaja con nosotr@s” de la página web de GPEX, donde además pueden verse y descargarse los perfiles requeridos en cada una de ellas, que contienen: las características del puesto, las funciones y tareas a desempeñar y los requisitos necesarios que han de cumplir las personas que quieran concurrir, entre otros datos.
Fuente: Gobex