Portada / NOTICIAS EMPLEO / Cuenca aprueba la contratación de 12 trabajadores y una bolsa de empleo

Cuenca aprueba la contratación de 12 trabajadores y una bolsa de empleo


Entre los acuerdos adoptados por la Junta de Gobierno Local esta semana se encuentra el de la contratación de los 12 trabajadores del Plan de Empleo.

Estos 12 trabajadores se distribuirán en el Ayuntamiento como 1 Técnico de cultura; 4 Arquitectos Técnicos; 2 Oficiales de Albañilería; 3 Ayudantes de Deportes; 1 Licenciado en ADE; y 1 Técnico de Archivo.

En cuanto a Personal, la Junta de Gobierno Local ha dado el visto bueno a la constitución de bolsas de trabajo y aprobación de las bases que las regulan de los grupos III, IV y V del Convenio Colectivo del personal laboral del Ayuntamiento de Cuenca y sus Organismos Autónomos para la cobertura de jubilaciones parciales en dichas categorías. Las mismas, han sido aprobadas por el Comité de Empresa y los representantes sindicales del Instituto Municipal de Deportes (IMD), en la reunión convocada de fecha 16 de diciembre de 2016 y se ajustan a las disposiciones legales vigentes en materia de selección de personal y al Convenio Colectivo del Ayuntamiento.
Fuente: ayuntamiento de Cuenca

Enlaces relacionados: Web de empleo público del Ayuntamiento de Cuenca


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …