Portada / EMPLEO PRIVADO / Meliá Hotels International busca personal para sus establecimientos

Meliá Hotels International busca personal para sus establecimientos


Meliá Hotels International anunció hoy la incorporación de un nuevo hotel al portfolio de exclusivos resorts de su marca ME by Meliá; situado en primera línea de la playa de Sitges y ocupando el que hasta ahora fuera hotel Terramar, el nuevo ME Sitges Terramar representará el aterrizaje de esta marca de lujo de vanguardia en la costa catalana, tras triunfar en algunos de los destinos más deseados del Mediterráneo como Mallorca e Ibiza.  Tras una profunda renovación, el hotel abrirá sus puertas en el segundo trimestre de 2017.

Además ya arrancaron las obras del nuevo complejo hotelero y comercial en Calviá Beach, un paso definitivo para la transformación de Magaluf.

Meliá figura ya en la posición 16 del ranking global de empresas españolas, siendo un año más la mejor compañía para trabajar dentro del sector turístico, un sector que en España ( tercer destino receptor de turistas a nivel internacional)  representa un 11% del Producto Interior Bruto, y emplea a casi tres millones de personas de manera directa.

Meliá Hotels International es una de las compañías hoteleras vacacionales más grandes del mundo, además de líder absoluto del mercado español, tanto en el ámbito de ocio como en el de negocio. En la actualidad dispone de más de 370 hoteles distribuidos en 43 países de 4 continentes, comercializados bajo las marcas: Gran Meliá, Meliá, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Innside by Meliá, TRYP by Wyndham, Sol Hotels y Club Meliá.

Para una Compañía multinacional, con presencia en más de 40 países, y en un sector intensivo en empleo como es la hotelería, destacar en la atracción, gestión y retención de las mejores personas es un factor crítico de éxito. Las necesidades de personal diverso y cualificado vienen propiciadas por la propia expansión del grupo (que está abriendo más de 20 nuevos hoteles cada año), pero también como consecuencia de los procesos de innovación y permanente transformación a los que estamos sometidos, ya sea en el ámbito de las marcas o la digitalización de la organización.

Meliá Hotels International busca personal para sus establecimientos y si estás interesado en trabajar con esta cadena hotelera puedes ver las ofertas disponibles e inscribirte en ellas a través de este enlace


Puede interesarte

Convocadas 70 plazas para Auxiliar Administrativo en la Universidad de Alcalá

Se convocan pruebas selectivas para cubrir setenta plazas por el sistema de concurso-oposición, por el …