Portada / EMPLEO PRIVADO / Arcelor-Mittal contratará 150 trabajadores eventuales

Arcelor-Mittal contratará 150 trabajadores eventuales


Arcelor-Mittal iniciará un nuevo proceso de selección para contratar  150 trabajadores eventuales. La siderúrgica busca personas con ciclos formativos de FP II y ciclos formativos de grado superior de ramas mecánicas y eléctricas o relacionadas con la siderurgia, sin descartar otras especialidades como la química, laboratorio, etc

ArcelorMittal gestiona las solicitudes de empleo en España través de su Plataforma de Reclutamiento Online http:/sapin.arcelormittal.com  en la que podrá registrar su CV en su base de datos. Al acceder a la plataforma deberá registrarse por primera vez con el usuario y contraseña que desee. El mismo usuario y contraseña le servirá para acceder en el futuro en caso de que quiera actualizar su CV. Esta aplicación para registro de candidatos es la única vía de entrada de CV para los puestos ofertados en España.

También podéis enviar vuestro candidatura a los correos de la sección sindical de CC.OO en ArcelorMittal para poder hacerles un seguimiento y remitirles información cuando sean conocedores de alguna información relativa al proceso. Las direcciones de mail las encontrarás en la fuente: CC.OO Asturias

ArcelorMittal cuenta en España con 11 plantas industriales vinculadas a las líneas de negocio de Productos Planos, Largos y Distribution Solutions. A esta implantación hay que añadir una red de 17 centros de distribución repartidos por toda la geografía española. La plantilla en nuestro país asciende a 9.300 empleados.

La producción de ArcelorMittal en España en 2015 fue de 7,2 millones de toneladas de acero líquido, lo que representa el 48,9 % de la producción nacional (14,9 millones). Un 63,25 % de nuestra producción se obtuvo a través del proceso siderúrgico integral de horno alto y el resto (36,75 %) en acerías eléctricas.

Desde este enlace puedes acceder a las Oportunidades de desarrollo profesional en ArcelorMittal.

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …