Portada / EMPLEO PRIVADO / La empresa Indeplas creará nuevos empleos en Calatayud

La empresa Indeplas creará nuevos empleos en Calatayud


La empresa Indeplás Sistemas SL, centrada en la fabricación de componentes para automóviles, ha adquirido esta superficie para aumentar sus inversiones en la ciudad.

La empresa Indeplás Sistemas SL, que opera actualmente en el polígono de La Charluca, ha adquirido una parcela de 20.000 metros cuadrados ubicada en el polígono de Cuadras de Esteras. El Ayuntamiento de Calatayud ha adjudicado en Junta de Gobierno Local esta enajenación, después de licitar su venta.

El Departamento de Desarrollo Económico del Ayuntamiento ha actuado en una superficie propiedad municipal los últimos meses en la zona industrial Cuadras de Esteras para dotarla de infraestructuras. Con una inversión de 139.150 euros, el Ayuntamiento ha instalado los servicios necesarios en estos terrenos para mejorar las condiciones de este suelo industrial y favorecer la instalación de empresas.

A principios de noviembre se procedía a la licitación de 20.000 metros cuadrados y tras la presentación de un proyecto por parte de una empresa que ha cumplido con todas las condiciones, el Ayuntamiento ha llevado a cabo su aprobación. El Consistorio ha valorado positivamente las inversiones planteadas y el aumento de los puestos de trabajo de este proyecto.

La empresa Indeplás Sistemas SL, centrada en la fabricación de componentes para automóviles, ha adquirido esta superficie para aumentar sus inversiones en la ciudad. “La compañía ha presentado un interesante proyecto que dota de estabilidad su presencia en Calatayud y supone una apuesta a largo plazo por la ciudad”, explica el concejal de Industria, Rafael Rincón.

En las próximas semanas se firmará el contrato de compra-venta por parte de la empresa y el Ayuntamiento, al mismo tiempo que se darán a conocer datos acerca de la inversión y la creación de empleo prevista. Fuente: Calatayud

Enlaces relacionados: Indeplás Sistemas SL


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …