Portada / EMPLEO PRIVADO / 22 plazas para Auxiliares de Ayuda a Domicilio en Miajadas

22 plazas para Auxiliares de Ayuda a Domicilio en Miajadas


1.- DECRETO nº 1135/2016, de 2 de diciembre, por el que se aprueban las Bases de la convocatoria para cubrir 11 PLAZAS DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO.

Con base en las facultades que me confiere el Art. 21.1.g) de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he resuelto:

PRIMERO.– Aprobar las Bases que han de regir la convocatoria para la contratación, en régimen laboral, jornada a tiempo parcial y por un período de un año desde la firma del correspondiente contrato de trabajo de ONCE PLAZAS DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO, de la siguiente literalidad:

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL, POR UN PERÍODO DE UN AÑO DESDE LA FIRMA DEL CONTRATO, DE LAS SIGUIENTES PLAZAS:

ONCE PLAZAS DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO

PRIMERO. Objeto de la convocatoria

1.1.- Es objeto de la presente convocatoria la contratación laboral temporal mediante concurso oposición, a tiempo parcial y por un período de doce meses, de ONCE PLAZAS DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO que se indican a continuación:

• Once plazas con cargo a fondos municipales propios, con jornada a tiempo parcial de 30 horas semanales.

1.2.- Sueldo mensual.- El sueldo será de 640,00 Euros brutos mensuales.

1.3.- Período de contratación y jornada de trabajo: El contrato de trabajo que se formalice lo será por doce meses, jornada a tiempo parcial de 30 horas en cómputo semanal repartidas de lunes a viernes y en horario y días que se fijará según necesidades del servicio.

1.4.- Ámbito de Trabajo: El ámbito de trabajo será la localidad de Miajadas y sus pedanías de Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas.

SEGUNDO.- Publicar estas bases concediendo hasta el día 19 de diciembre a las 14 horas para la presentación de las solicitudes.

Enlaces relacionados:

  • Decreto Completo
  • Solicitud

2.- DECRETO nº1134/2016 de 2 de diciembre, por el que se aprueban las Bases de la convocatoria para cubrir ONCE PLAZAS DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA.

Con base en las facultades que me confiere el Art. 21.1.g) de la Ley 7/85, de 2 de abril, Reguladora de las Bases de Régimen Local, he resuelto:

PRIMERO.- Aprobar las Bases que han de regir la convocatoria para la contratación, en régimen laboral, jornada a tiempo parcial y por un período de SEIS MESES desde la firma del correspondiente contrato de trabajo de ONCE PLAZAS DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO, de la siguiente literalidad:

BASES QUE HAN DE REGIR LA CONVOCATORIA PARA LA CONTRATACIÓN EN RÉGIMEN LABORAL TEMPORAL A TIEMPO PARCIAL, POR UN PERÍODO DE SEIS MESES DESDE LA FIRMA DEL CONTRATO, DE LAS SIGUIENTES PLAZAS:

ONCE PLAZAS DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA.

PRIMERO. Objeto de la convocatoria

1.1.- Es objeto de la presente convocatoria la contratación laboral temporal mediante concurso oposición, a tiempo parcial y por un período de seis meses, de ONCE PLAZAS DE AUXILIARES DE AYUDA A DOMICILIO que se indican a continuación:

• Once plazas CONDICIONADAS A LA APROBACIÓN DE LA SUBVENCIÓN DEL SEPAD PARA EL MANTENIMIENTO DEL SERVICIO DE AYUDA A DOMICILIO DEL SISTEMA DE ATENCIÓN A LA DEPENDENCIA PARA PRIMER SEMESTRE DEL AÑO 2.017. (Para el caso de que por cualquier circunstancia no se recibiera esta subvención por el SEPAD, estas plazas quedarían anuladas), según el siguiente detalle:

  • 1 plaza con jornada a tiempo completo de 37 h 30 m semanales.
  • 2 plazas con jornadas a tiempo parcial de 35 horas semanales
  • 3 plazas con jornadas a tiempo parcial de 30 horas semanales
  • 3 plazas con jornadas a tiempo parcial de 27,30 horas semanales.
  • 2 plazas con jornadas a tiempo parcial de 25 horas semanales.

Los horarios de las once plazas anteriores están calculados en función de las necesidades del servicio a fecha de hoy, pudiendo ser modificados antes de realizar las correspondientes contrataciones laborales por ajustes de nuevos casos que atender, por lo que se indican solo a título orientativo.

1.3.- Sueldo mensual.- El sueldo será de 800 Euros brutos a jornada completa de 37 h 30 m semanales.

1.4.- Período de contratación y jornada de trabajo: El contrato de trabajo que se formalice lo será por seis meses y jornadas según necesidades del servicio. Dichos contratos podrían ser prorrogados hasta el 31 de diciembre de 2017, siempre y cuando el Servicio Extremeño de Promoción de la Autonomía Personal y Atención a la Dependencia subvencionara el Servicio hasta esa fecha, es decir el 31 diciembre de 2017.

1.5.- Ámbito de Trabajo: El ámbito de trabajo será la localidad de Miajadas y sus pedanías de Alonso de Ojeda y Casar de Miajadas.

SEGUNDO.- Publicar estas bases concediendo hasta el día 19 de diciembre a las 14 horas para la presentación de las solicitudes.

Lo manda y firma el Sr. Alcalde-Presidente D. Antonio Díaz Alías, en Miajadas, a 2 de diciembre de 2016.

Enlaces:

  • Solicitud
  • Decreto Completo

Puede interesarte

Aprobado el nuevo subsidio por desempleo. Se simplifica, se mejora y se amplía

El Consejo de Ministros ha aprobado un real decreto por el que se simplifica y mejora …