Portada / EMPLEO PRIVADO / Carrefour creará 86 puestos de trabajo en Zamora

Carrefour creará 86 puestos de trabajo en Zamora


La compañía mantendrá el empleo de las 121 personas que integran la plantilla del hipermercado y creará además otros 86 puestos de trabajo. La empresa inicia esta semana las obras de reforma y prevé que tengan una duración de dos semanas.

Esta semana han comenzado las obras de adaptación del hipermercado de Valderaduey para abrirlo al público como Carrefour el próximo 13 de diciembre. El centro, con una plantilla de 121 personas y 7.899 m2 de sala de ventas, forma parte del acuerdo por el que el grupo Carrefour va a adquirir a Eroski una treintena de hipermercados. El centro de Valderaduey, cuenta con una galería comercial y una gasolinera anexa.

La compañía prevé que la reforma del hipermercado tenga una duración de dos semanas, en las que Carrefour adecuará tanto el aspecto físico, como la oferta comercial y de servicios del nuevo establecimiento. Por lo que respecta a la gasolinera del centro, que abrirá también como estación de servicio Carrefour el 13 de diciembre, ofrecerá la posibilidad de pagar el combustible a través del móvil y ahorrar el 8% del importe de los repostajes realizados en las gasolineras Carrefour al utilizar la tarjeta Pass o Club Carrefour, que son totalmente gratuitas.

Mantenimiento del empleo y creación de 86 nuevos puestos

Carrefour mantendrá el empleo de las 121 personas que conforman la plantilla del hipermercado y además va a crear 86 nuevos puestos de trabajo para reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodoméstico y textil. Todos los colaboradores del centro van a recibir una media de 50 horas de formación específica por persona sobre el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas de gestión así como prevención, manipulación de alimentos, atención al cliente o ahorro medioambiental.

Con la apertura del hipermercado de Zamora, Carrefour contará en la provincia con 150 colaboradores, de los que un 78% son mujeres. En Castilla y León, la compañía emplea a 2.300 personas, de las que un 86% tiene un contrato indefinido, un 30% son menores de 34 años y un 68% son mujeres.

Tras la reforma, está previsto que el hipermercado incorpore las secciones tradicionales que la compañía ofrece en su concepto comercial junto a nuevos servicios y modelos comerciales que caracterizan la oferta de Carrefour. Así, podrán encontrar las secciones como productos frescos, alimentación envasada, droguería y perfumería, electrodomésticos y tecnología y productos de bazar (que incluye productos para el hogar, menaje, automóvil, mascotas, jardín, juguetes y el área de cultura).

Junto a estos espacios comerciales se van a ofrecer servicios como la entrega a domicilio, instalación y montaje de muebles y electrodomésticos, taller de bicicletas, wifi gratuito, cargadores para móviles o la fila única para agilizar el tiempo de espera en línea de cajas.

Carrefour, que está presente en Castilla y León desde 1981, cuenta con ocho hipermercados Carrefour seis supermercados Carrefour Market y Carrefour Express en la comunidad. En Zamora, el de Valderaduey será el primer hipermercado de la cadena en la provincia, aunque cuenta ya con un supermercado Carrefour Market y un Carrefour Express en la capital y otro Carrefour Express en la localidad sanabresa de El Puente. Además la gasolinera también abre al público el 13 de diciembre. Fuente: Carrefour

Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes acceder desde este enlace a su portal de empleo


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …