Portada / NOTICIAS EMPLEO / Cientos de puestos de trabajo. Programa SOIB JOVEN. Jóvenes Cualificados

Cientos de puestos de trabajo. Programa SOIB JOVEN. Jóvenes Cualificados


¿Has acabado de estudiar?, ¿Te quieres formar mientras trabajas?, ¿Has acabado la carrera y no te salen ofertas de trabajo adecuadas?.  Trabaja haciendo aquello que has estudiado, ACCEDE a ofertas y programas para gente joven.

Si tienes entre 16 y 29 años y estás desempelado/a, ven a inscribirte a los programas del SOIB Joven y de Garantía Juvenil, en tu oficina del SOIB.

¿QUÉ PUESTODE TRABAJO SE OFRECERÁN?

Las entidades locales (ayuntamientos, mancomunidades o consejos) o sus entidades dependientes contratarán a los jóvenes para ejecutar obras o servicios de interés general y social. Cada entidad, en función del proyecto presentado, necesitará incorporar diferentes perfiles de trabajadores, en cuanto a las plazas serán de todo tipo, desde historiadores, ingenieros y abogados a educadores infantiles, animadores de actividades físicas y deportivas o instaladores electrotécnicos y muchos más.

¿CÓMO ME VOY A ENTERAR?

El SOIB te llamará en función de cada oferta de trabajo, por este motivo es muy importante que el SOIB tenga constancia de toda la formación que hayas cursado. Si no has presentado nunca tu titulación, ahora es el momento. Pide cita al SOIB y presenta todas las titulaciones que tengas.

¿Y CÓMO SERÁ ESTE TRABAJO?

La selección de los candidatos se realizará durante el mes de enero de 2017 teniendo en cuenta los criterios de acceso y prioridad establecidos en la convocatoria (personas víctimas de violencia de género, personas paradas de larga duración, personas con más calificación en su expediente académico, personas con cargas familiares).

Los contratos tendrán una duración de 9 meses a jornada completa y empezarán el día 1 de febrero de 2017.

La modalidad del contrato será “contrato en prácticas”.

Toda la información en el siguiente enlace: SOIB Jóvenes Cualificados


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …