Portada / EMPLEO PRIVADO / Se buscan 65 gestores comerciales para trabajar en Baleares

Se buscan 65 gestores comerciales para trabajar en Baleares


Se busca a 65 profesionales para trabajar como gestores comerciales en diferentes puntos de Baleares: 40 personas en Mallorca, 15 en Ibiza y 10 en Menorca.

Para esta oferta de empleo se buscan talentos con una clara vocación comercial que trabajen para la red de oficinas de una importante entidad financiera. Las funciones a desempeñar serán comercializar productos y servicios financieros y atención al cliente.

Los requisitos previos para acceder a este empleo son: Estar cursando o haber finalizado estudios universitarios, preferiblemente Economía, Administración y Dirección de Empresas, Derecho, Relaciones Laborales, Marketing, Relaciones Públicas o Turismo; Y vivir en la zona geográfica para la que se postula: Mallorca, Menorca o Ibiza.

Asimismo, se valorará positivamente el conocimiento de inglés Nivel First o B2, o de otros idiomas extranjeros, así como la experiencia previa en el desarrollo de funciones comerciales o de atención al cliente.

Las personas seleccionadas pasarán a formar parte de un equipo de más de 30.000 profesionales que trabajan para la entidad financiera para satisfacer las necesidades de los clientes y ofrecer el mejor servicio.

El contrato inicial será de carácter temporal, aunque la empresa ofrece la posibilidad de incorporación tras ese período. También existe la posibilidad de desarrollar una carrera profesional en el ámbito comercial de la red de oficinas y sus diferentes segmentos de negocio (particulares, PYMEs, empresas…).

Por último, se ofrece un programa de integración y formación continuada en la empresa, lo que lo convierte en una buena oportunidad laboral y de desarrollo profesional. Los interesados en esta oferta de empleo deberán registrarse como candidatos en la web de Adecco y postular en una de las siguientes ofertas de empleo en función de la zona geográfica en la que estén interesados:


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …