Portada / EMPLEO PRIVADO / Se inicia la selección para trabajar en el Hospital IMED Valencia

Se inicia la selección para trabajar en el Hospital IMED Valencia


Se inicia la selección para trabajar en el Hospital IMED Valencia. El nuevo Hospital privado IMED Valencia, situado al principio de la pista de Ademuz, en el término municipal de Burjassot, prevé abrir sus puertas a principios de 2017. Los trabajos para la finalización de la obra avanzan a buen ritmo y concluirán antes de lo previsto.

Un hospital que pretende convertirse en referente en la ciudad de Valencia y que viene a consolidar el proyecto de IMED Hospitales en nuestra Comunitat. Cabe destacar que AXA Investment Managers-Real Assets ha gestionado la inversión en nombre de sus clientes, mientras que IMED Hospitales ha asumido la gestión directa del centro, aprovechando el conocimiento del sector después de más de 12 años de experiencia.

IMED Valencia se convertirá en un hospital general que atenderá la práctica totalidad de especialidades médicas, contará con servicio de urgencias 24 horas, UCI (incluyendo UCI neonatal y pediátrica), un área de diagnóstico avanzado por imagen y unidades médico quirúrgicas especializadas que ofrecerán las técnicas diagnósticas más innovadoras. El hospital contará con 185 habitaciones individuales, más de 100 despachos destinados a consultas externas y 15 quirófanos.

IMED Valencia será el primer hospital privado de nueva creación que se construye en Valencia en las últimas décadas y estará dotado con la última tecnología médica. El centro contará con acuerdos con las compañías aseguradoras nacionales e internacionales.

IMED Hospitales es uno de los líderes de la sanidad privada en la zona del Levante, con una plantilla de más de 600 personas que trabajan en los diferentes Hospitales y Centros Asistenciales que el grupo tiene en Benidorm, Elche, Torrevieja, Teulada y Valencia.

Desde el 1 de noviembre ha comenzado la selección de personal para el nuevo hospital. INICIO PROCESO DE SELECCIÓN

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …