Portada / NOTICIAS EMPLEO / Hoy comienza la semana del empleo COMARCA BIDASOA TXINGUDI

Hoy comienza la semana del empleo COMARCA BIDASOA TXINGUDI


Esta edición toda la Feria será de acceso libre, no requiere inscripción previa.  Durante la jornada habrá 30 stands de acceso libre donde los interesados e interesadas podrán conocer perfiles demandados y servicios para la búsqueda de empleo, y donde las empresas recogerán candidaturas y realizarán entrevistas personales. 

Previamente los perfiles demandados así como las empresas y entidades presentes se publicarán en la web de El Espazio www.elespazio.com desde el 2 de noviembre a las 10:00 horas hasta el mismo día del evento que tendrá lugar el 10 de Noviembre en el recinto ferial del Bidasoa FICOBA en horario de 9:00h a 14:00h.

El Espacio de Profesiones con futuro representa un servicio novedoso, moderno y avanzado para la orientación profesional y el empleo que pone de relieve el papel activo y protagonista del individuo en la búsqueda de la información y la toma de decisiones. El equipamiento, de acceso libre, anónimo y gratuito, se compone de diferentes actividades y espacios pensados para ofrecer un servicio integral.

Toda la información desde este enlace: El Espazio

 


Puede interesarte

753 plazas en la Oferta de Empleo Público de 2023 del SMS

La Mesa Sectorial de Sanidad aprobó hoy la Oferta de Empleo Público (OPE) correspondiente al …