Portada / EMPLEO PRIVADO / H&M abrirá su tienda más grande de España en Barcelona. Ofertas de Trabajo

H&M abrirá su tienda más grande de España en Barcelona. Ofertas de Trabajo


H&M abrirá su tienda más grande de España en Barcelona. Ofertas de Trabajo. La apertura del local está prevista para el primer trimestre de 2017. La cadena sueca de moda H&M abre su primera flagship a nivel nacional que estará ubicada en Barcelona. El nuevo establecimiento estará situado en el número 11 de Passeig de Gràcia, en el emblemático Edificio Generali.

H&M, una de las empresas de moda más grandes del mundo, ofrece un sinfín de oportunidades profesionales. Un entorno de trabajo animado, activo y con una gran diversidad

Recibe muchas solicitudes de estudiantes que quieren trabajar a tiempo parcial o durante sus vacaciones. Y sí, trabajar a tiempo parcial en una de sus tiendas es una excelente oportunidad de iniciar tu carrera profesional en H&M. Es el lugar perfecto para conocernos y en un futuro puede convertirse en un trabajo a jornada completa o en una carrera profesional en el extranjero.

Varios de los países donde venden ofrecen prácticas en sus tiendas. Continuamente surgen vacantes y en todo momento podrás participar en sus programas de prácticas y formación. Este tipo de puestos suelen anunciarse en la sección «Vacantes disponibles».

Puedes desarrollar tu actividad profesional en varias áreas de trabajo  Tienda y online, Logística, Producción y Empresa.

Si estás interesado en conocer las vacantes disponibles puedes hacerlo desde este enlace: Ofertas de Trabajo


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …