Portada / EMPLEO PRIVADO / Bolsa de empleo para Trabajadores Sociales en el Ayuntamiento de Gijón

Bolsa de empleo para Trabajadores Sociales en el Ayuntamiento de Gijón


Bolsa de empleo para Trabajadores Sociales en el Ayuntamiento de Gijón. El objeto de la presente convocatoria es la selección de aspirantes, para formar lista de empleo de personal laboral temporal de Responsable de Unidad de Trabajo Social, con los requisitos y para el desempeño de las funciones que, asimismo, se indican en el anexo I a estas Bases, para la Fundación Municipal de Servicios Sociales del Ayuntamiento Gijón/Xixón.

Los/as aspirantes deberán reunir todas y cada una de las condiciones siguientes, siempre referidas a la fecha de expiración del plazo para presentar las solicitudes:

  • a) Nacionalidad. Tener la nacionalidad española o ser nacional de otros Estados en los términos previstos
  • b) Capacidad: Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • c) Edad: Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa. Sólo por ley podrá establecerse otra edad máxima, distinta de la edad de jubilación forzosa, para el acceso al empleo público.
  • d) Habilitación: No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones Públicas
  • e) Titulación: Estar en posesión o en condiciones de obtener en la fecha de finalización del plazo de presentación de solicitudes, la titulación exigible en el anexo I de las presentes Bases. (Titulo de Diplomado o Graduado en Trabajo Social o bien haber abonado los derechos o tasas académicas necesarias para obtenerlo a la fecha de finalización del plazo de presentación de instancias) Los aspirantes con titulaciones obtenidas en el extranjero deberán acreditar que están en posesión de la correspondiente credencial de homologación. Este requisito no será de aplicación a los aspirantes que hubieran obtenido el reconocimiento de su cualificación profesional, en el ámbito de las profesiones reguladas, al amparo de las Disposiciones de Derecho de la Unión Europea.
  • f) Estar en posesión del carnet de conducir B.

La solicitud de participación, conforme al modelo oficial normalizado que se acompaña en el anexo II (Modelo 08.12), disponible en la página Web municipal y en las Oficinas de atención al Público dependiente del Servicio de Relaciones Ciudadanas donde manifiesten que reúnen todas y cada una de las condiciones exigidas en la base anterior, referidas a la fecha de expiración del plazo de presentación de solicitudes. Este modelo de documento será el único válido para solicitar la participación en las pruebas selectivas.

El plazo de presentación de solicitudes será de quince (15) días naturales contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de las Bases en el Boletín Oficial del Principado de Asturias.

Toda la información en los siguientes enlaces:


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …