Portada / EMPLEO PRIVADO / Izquierdo Informática creará 20 empleos en su nuevo centro de Calatayud

Izquierdo Informática creará 20 empleos en su nuevo centro de Calatayud


La actividad empresarial que pretende realizar la compañía en Calatayud permitirá la creación de 20 puestos de trabajo en tres años.

Se trata de una empresa de conocido nombre y prestigio en Calatayud centrada en la prestación de servicios de sistemas y desarrollo software. Izquierdo Informática forma parte de un grupo de empresas presentes en Madrid, Barcelona, Zaragoza y Bilbao y está asociada a Microsoft e IBM.

El desarrollo de puestos de trabajo cualificado y la vocación formativa ha sido tenida en cuenta por el Ayuntamiento para conceder una subvención a este proyecto. El convenio explica las inversiones municipales, que será de 15.000€ y la creación de cinco empleos (la cantidad y el número de empleos se repetirán durante 2017 y 2018) mientras que en 2019 se entregarán 30.000 euros con el compromiso de creación de 10 puestos de trabajo.

El nuevo proyecto que se implantará próximamente en Calatayud tiene una vertiente formativa. La empresa pretende realizar charlas, colaboraciones con centros formativos, empresas e instituciones para mejorar las competencias en innovaciones tecnológicas. “La finalidad es aumentar el grado de formación e información de la ciudadanía en temas relacionados con tecnología. Para ello se trabajará codo con codo con los institutos locales”, informa el concejal de Industria, Rafael Rincón.

Ya se han mantenido encuentros con los institutos de la ciudad y universidades cercanas para poner en marcha estos planes de formación y capacitación. “Permitirán el desarrollo de un plan de inmersión en la empresa y servirán de oportunidad para que estos estudiantes se desarrollen como trabajadores”, añade Rincón. Fuente: Calatayud

Enlaces relacionados: Web de contacto de la empresa Izquierdo Informática


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …