Portada / NOTICIAS EMPLEO / Procesos de selección en el X Foro de Empleo Jurídico de la UAM

Procesos de selección en el X Foro de Empleo Jurídico de la UAM


Del 24 al 28 de octubre la Universidad Autónoma de Madrid celebrará el X Foro de Empleo Jurídico y III Semana de Empleabilidad Jurídica 2016. La UAM realiza ambos eventos con el propósito de establecer un punto de encuentro entre entidades y estudiantes de distintas titulaciones relacionadas con el mundo del Derecho que buscan una oportunidad laboral en el desarrollo de su carrera profesional.

El Foro de Empleo Jurídico reúne en un mismo espacio a algunos de los mejores y más influyentes despachos de abogados y entidades del sector jurídico del país.

Entre los días 24 y 28 de octubre, la UAM sirve de marco para la realización de diferentes procesos de selección, talleres formativos, presentaciones y mesas redondas sobre emprendimiento jurídico y acceso público a las profesiones jurídicas más demandadas.

Desde hace años este foro es un importante punto de encuentro entre los estudiantes de últimos cursos y miembros AlumniUAM que buscan abrirse camino en el mundo laboral y los despachos de abogados u otras entidades del sector jurídico nacional. Si tienes interés en acceder a la función pública, distintos profesionales (jueces, fiscales, notarios y registradores) ofrecen información de utilidad basada en su propia experiencia de trabajo en la Administración.

Ven a vernos con tu currículum y aumenta tus posibilidades de desarrollo profesional en los mejores bufetes, empresas y entidades. Si tienes alguna duda, puedes contactar con nosotros en la siguiente dirección de correo: ope.foroempleo@uam.es.

Los estands y expositores de entidades estarán presentes en el hall de la Facultad de Derecho el miércoles 26, de 10 h a 18 h.; y el jueves 27, de 10 a 14 h. Las actividades formativas, presentaciones y mesas redondas tendrán el horario que figura en el programa de actividades.

En paralelo, la III Semana de Empleabilidad Jurídica 2016 aúna en un mismo espacio -la Facultad de Derecho- distintas ponencias relacionadas con aspectos destinados a la mejora de la inserción laboral de los estudiantes y titulados en Derecho. Miércoles 26: 10 h a 18 h  y  Jueves 27: 10 h a 14 h

Su acceso es libre y gratuito, pero las actividades estarán exclusivamente dirigidas a los miembros de la UAM: estudiantes matriculados actualmente y miembros AlumniUAM.

Fuente y más información en X Foro de Empleo Jurídico y III Semana de Empleabilidad Jurídica 2016


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …