Portada / EMPLEO PRIVADO / 100 empleos en la renovación del proyecto para Ca l’Alier

100 empleos en la renovación del proyecto para Ca l’Alier


Ahora el Ayuntamiento ha firmado una adenda al convenio marco de colaboración suscrito anteriormente con la empresa Cisco que convertirá Ca l’Alier en un centro de innovación, investigación y desarrollo. Con este proyecto renovado, Cisco ubicará en el edificio su centro de innovación, concebido como una plataforma para la investigación y el desarrollo tecnológicos y la mejora de la sostenibilidad económica, social y medioambiental.

Además, se han incluido en el proyecto empresas emergentes, emprendedores y organismos de investigación. Con esta nueva orientación, también se instalarán en Ca l’Alier las oficinas del Barcelona Institute of Technology (BIT), salas de investigación y desarrollo y espacios técnicos. Asimismo, el espacio incluirá zonas ajardinadas de uso público y libre acceso.

El nuevo acuerdo, pues, “permitirá reforzar el ecosistema innovador de la ciudad y beneficiar a las pequeñas y medianas empresas y las empresas emergentes para crear empleo de calidad“, según ha explicado el concejal de Empresa y Turismo, Agustí Colom. Por su parte, el teniente de alcaldía de Empresa, Cultura e Innovación, Jaume Collboni, ha asegurado que este acuerdo acercará la ciudad a una economía más justa, competitiva y sostenible y permitirá que, a medio plazo y de manera indirecta, se creen más de un centenar de puestos de trabajo que contribuirán a desarrollar una zona urbana del 22@ que es importante que se acabe de constituir. Fuente: Ayuntamiento de Barcelona

Enlaces relacionados:

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …