Portada / EMPRESAS / Sadeco y otras dos empresas crearán 81empleos en Soria

Sadeco y otras dos empresas crearán 81empleos en Soria


 El Grupo Sabeco, ha presentado oferta para la gestión del supermercado y aparcamiento del Mercado de Bernardo Robles y que supondrá una inversión en obra importante de más de un millón de euros más IVA”.  Esta apertura  generará un mínimo de 31 puestos de trabajo.

El modelo de negocio corresponde a lo que actualmente se denominada supermercado de conveniencia al no vender producto fresco de forma directa en puesto y la apertura al público de 18 horas de 06.00 horas a 24.00 horas todos los días del año.

Respecto a las fechas, inicialmente, el horizonte está en el primer trimestre del año 2017 aunque la propia empresa podría acelerar los plazos para la puesta en funcionamiento de la zona comercial.

Además la Junta de Gobierno ha dado luz verde a dos bonificaciones del impuesto de construcciones por la creación e incremento de puestos de empleo. Por un lado, a la empresa Eugenio Latorre con una proyección de 40 trabajadores en la clínica que está construyendo en Avenida de Los Royales y, por otro, a la empresa Soria Restauración con 10 empleos en el sector de la hostelería en el recinto de La Dehesa.

Se han aprobado las bases de la tercera edición de las Becas Municipales Víctor Chicote en colaboración con el Ciclo de Grado Medio de Cocina y Gastronomía y el Superior de Dirección de Cocina de La Merced. Los alumnos se deben inscribir antes del 8 de noviembre con la ficha de la receta. Las elaboraciones serán sometidas al examen de dos jurados y se establecerán dos becas para los alumnos de primero y segundo ciclo con un importe de 300 euros cada una.  Fuente:Ayuntamiento de Soria

Enlaces relacionados:

  • Grupo Sabeco
  • Empresa Eugenio Latorre  San Jose Obrero, 10  42300  – (Burgo Osma) – Soria
  • Empresa Soria Restauración  Urb Soto De Fuentetoba, Callepico Frentes 7 – Fue  42190  – (Golmayo) – Soria

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …