Portada / EMPLEO PRIVADO / Deloitte creará empleo en sus nuevas instalaciones de Walqa

Deloitte creará empleo en sus nuevas instalaciones de Walqa


Walqa (Huesca) las nuevas instalaciones de Deloitte  ubicadas en el edificio Félix de Azara del Parque Tecnológico de Walqa dan trabajo en Huesca a un total de 72 personas. 16 de ellas se han incorporado desde el pasado mes de septiembre y Deloitte ha previsto 20 nuevas incorporaciones en los próximos tres meses.

Por otra parte, Deloitte es una de las siete empresas del Parque Tecnológico que se ha sumado a uno de los dos programas de Formación Profesional Dual que comenzaron a principios de este verano, merced a lo cual han incorporado a la compañía un programador, que está a la vez cursando sus estudios en el Grado de Formación Profesional Dual “Desarrollo de aplicaciones multimedia”.

Desde 2006 hasta la fecha han pasado por sus instalaciones un total de 306 becarios, lo que ha supuesto un desembolso de 1.150.388 euros. Merced a este programa la empresa consigue retener el talento en el seno de la Comunidad Autónoma.

La firma cuenta con más de 300 profesionales en Aragón, lo que significa un crecimiento del 35% respecto al año anterior, posicionándose como una de las principales firmas generadoras de empleo de los últimos años en la comunidad aragonesa, fundamentalmente para recién licenciados.

Este fuerte crecimiento proviene, en buena medida, por una apuesta de la firma por la prestación de servicios multidisciplinares, tanto de carácter nacional como internacional, y un desarrollo de los servicios ligados a las nuevas tecnologías y sistemas de información. El talento y el desarrollo de sus profesionales han posicionado a este equipo de Deloitte como un referente en la región.

Deloitte es la firma líder de servicios profesionales en España y en el mundo, donde está presente en más de 154 países y emplea a 225.000 personas aproximadamente, 7.000 de ellas en nuestro país. En 1980 inauguró su primera oficina en Aragón donde actualmente presta servicios de auditoría, consultoría, fiscal, legal, riesgos y financial advisory. Fuente: Gobierno de  Aragón

Enlaces relacionados. 


Puede interesarte

Oportunidad en las más de 300 ofertas de trabajo del Extremadura Tech Talent

La Feria del Talento Tecnológico ‘Extremadura Tech Talent’, que se celebrará el día 3 de …