Portada / EMPLEO PRIVADO / Nueva Feria de Empleo presencial y virtual 2016 de la UCA

Nueva Feria de Empleo presencial y virtual 2016 de la UCA


La Universidad de Cádiz celebrará la próxima semana la Feria de Empleo 2016, presencial el martes 25 en el edificio Constitución 1812 y virtual del 26 al 28, con la participación de una veintena de empresas nacionales e internacionales de diferentes sectores productivos y dirigida al alumnado de últimos cursos para prepararlos de cara a su inserción en el trabajo.

Este evento será un punto de encuentro entre sus estudiantes y egresados interesados en conocer las expectativas que ofrece el mercado laboral y las empresas que buscan perfiles para incorporar en sus corporaciones como Dragados, CEPSA, Titania, Carbures o Navantia, entre otras.

El Vicerrectorado de Transferencia e Innovación Tecnológica impulsa esta edición que tiene como objetivo facilitar el conocimiento de los recursos de orientación y formación disponibles, así como las opciones más ventajosas para acceder y mantenerse en el empleo en función de sus intereses, demandas y sus perfiles normativos.

Las empresas participantes podrán establecer contacto con todos los visitantes y dar a conocer su empresa, sus productos, su valor añadido y sus planes de carrera, así como identificar y captar talento para integrar en sus equipos. Por su parte, las personas que buscan empleo tendrán la oportunidad de conocer de primera mano empresas que estén reclutando, realizar entrevistas de trabajo, participar en talleres formativos de empleabilidad, entregar su cv, etc.

El evento es gratuito para todos los alumnos y egresados UCA, previa inscripción. El registro incluye el acceso a la Feria de Empleo, así como a los talleres prácticos que se desarrollarán en paralelo: cuatro genéricos por parte de los técnicos de la UCA, así como cuatro específicos impartidos por profesionales de AIRBUS, Altran, Ghenova, Telefónica y Andalucía Open Future.

La Feria Virtual será concertada desde http: //www.uca.es/


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …