Portada / EMPLEO PRIVADO / Más de 3.500 empleos en la VI Feria Virtual de empleo

Más de 3.500 empleos en la VI Feria Virtual de empleo


Hoy  martes 18 de octubre arranca la 6ª edición de la Feria Virtual Trabajando.com, su VI edición cuenta con más de 50 empresas participantes, materiales didácticos para la inserción laboral, y chats con expertos en recursos humanos. En la edición de abril se superaron los 3.500 puestos ofertados.

Para participar, los usuarios interesados no tienen más que registrar su CV si no forma aún parte de la Comunidad Laboral y acceder al portal Feria Virtual Trabajando.com del 18 al 27 de octubre. Así mismo, tendrán la posibilidad de contactar a través del chat con orientadores laborales y expertos en selección, al tiempo que descargarse materiales didácticos para una óptima búsqueda de empleo.

Las empresas interesadas en captar talento y mejora su imagen de marca empleadora, pueden ya reservar su stand virtual en la web de la Feria Virtual. Empresas, asociaciones y organizaciones como AECI, Aedhe, AEPI, AJE Madrid, Alibérico, Ashotel, Aucal Business School, Avis Budget Group, Ayuntamiento de Galapagar, Ayuntamiento de Collado Villalba, Ayuntamiento Majadahonda, Deloitte, EFR, El Economista, Empesa-Móstoles, Europar, Experis, Fedecarne, Federación de Mujeres Progresistas, FEMAN, Fundación CONFEMETAL, Fundación Universia, HR-Consulting, Human Resources BU South (HMY Group), La Chambre, La Viña, Lácteas del Jarama, Lefevbre-El Derecho, Mainfor, Manpower, Manpower Group, Médicos del Mundo, Nationale Nederlanden, OVB España, Placo Saint-Gobain, Rigth Management, SERVEF, Supersol, Tecniberia, Trabajando Freelance, Universia, y Global Working ya han confirmado su participación.

Recibe ofertas de trabajo por e-mail, inscríbete a las mejores ofertas de empleo, y forma parte de la Comunidad Laboral Líder.

El foro online de empleo abrirá sus puertas digitales el próximo martes 18 y estará activo durante 10 días, de forma ininterrumpida. Su VI edición cuenta con más de 50 empresas participantes, materiales didácticos para la inserción laboral, y chats con expertos en recursos humanos.

Desde este enlace puedes participar en la Feria Virtual de Empleo


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …