Portada / NOTICIAS EMPLEO / Nueva edición de la feria de empleo Prestik

Nueva edición de la feria de empleo Prestik


Nueva edición de la feria de empleo Prestik. Por si no conocías Prestik, te contamos que es una feria de empleo que organiza y financia el Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación Foral de Bizkaia, y planifica, gestiona y coordina DEMA-Enpresa Garapena, La Agencia de Empleo y Emprendimiento dependiente del propio Departamento. La que está en marcha, será la quinta edición de una feria que comenzó su andadura en 2009 y cuya última edición contó con la participación de 10.000 personas. En esta convocatoria, Prestik será Prestik Ezkerraldea 2016 apostando por poner el foco en la zona laboralmente más desfavorecida del territorio: la Margen Izquierda y la Zona Minera.

Prestik trata de servir como lugar de encuentro entre todos los agentes implicados en el empleo en Bizkaia; un encuentro a través del cual generar y difundir conocimiento sobre la situación actual de la formación, el empleo y el emprendimiento.

Esta feria de empleo contó en su anterior edición con la participación de 10.000 personas. En esta convocatoria, la quinta de la feria, Prestik será Prestik Ezkerraldea 2016, apostando por poner el foco en la zona laboralmente más desfavorecida del territorio: la Margen Izquierda y la Zona Minera.

Fechas:20 y 21 de Octubre de 2016
Lugar:Escuela Náutica de Portugalete (UPV/EHU), Bizkaia
Horario:Jueves 20, de 9:00 a 19:00
Viernes 21, de 9:00 a 15:00

Puedes estar al corriente de toda la programación y actividades de la feria de empleo en prestik.net.

Infórmate también acerca de las entidades, organizaciones y empresas participantes de esta edición de Prestik.


Puede interesarte

ToroVerde prevé la creación de 500 empleos en su parque temático de la naturaleza

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca ha adjudicado el contrato de arrendamiento, …