Portada / EMPLEO PÚBLICO / El IFAS pone en marcha una OPE que oferta 28 plazas para 2016

El IFAS pone en marcha una OPE que oferta 28 plazas para 2016


Saldrán a oferta de empleo público catorce plazas de auxiliar sanitario/a, cinco plazas de Enfermero/DUE, ocho plazas de administrativo/a y una plaza de técnico superior.

19 plazas son de oferta libre y 9 de promoción interna. Tres plazas del total estarán reservadas para personas con discapacidad.

Con base en la racionalización y eficacia de los procesos selectivos, las plazas correspondientes a la presente oferta se acumularán a las del año siguiente –que aprobaremos durante el primer trimestre de 2017-, de tal forma que la ejecución de ambas ofertas de empleo público se pueda realizar de forma conjunta, a través de una única convocatoria del proceso selectivo, en el que se incluirá el número total de plazas vacantes de ambas ofertas

El objetivo es dotar de estabilidad, reducir la interinidad y consolidar las plantillas de nuestras diferentes áreas y servicios, de forma que se afiance la gestión del servicio público.

La Junta de Gobierno ha aprobado la Oferta de Empleo Público para el año 2016 que alcanza un total de veintiocho (28) plazas; diecinueve (19) plazas de oferta libre y nueve (9) plazas de promoción interna, lo que se corresponde con el 100% de su tasa de reposición.

Desde el respeto a los límite legales establecidos por la Ley de Presupuestos Generales del Estado, la nueva Junta de Gobierno del IFAS pretende fundamentalmente reducir la temporalidad en el empleo mediante la progresiva consecución de una mayor estabilidad en las diferentes categorías profesionales, con especial atención a las plazas de atención directa; teniendo en cuenta, por supuesto, dentro del turno de reserva a las personas con discapacidad.

Fuente: IFAS


Puede interesarte

Últimos días para 1052 plazas en la Administración de Justicia

Se convoca procesos selectivos para cubrir por turno libre y sistema selectivo de oposición: – Cuerpo …