Portada / EMPLEO PRIVADO / #EMPLEO. Bricomart abrirá a mediados de noviembre en Alcorcón

#EMPLEO. Bricomart abrirá a mediados de noviembre en Alcorcón


Bricomart está instalando ya dentro de su nuevo almacén todos los productos necesarios para abrir sus puertas a mediados del mes de noviembre.

La puesta en marcha de este nuevo centro, que será el quinto de la marca en la Comunidad de Madrid, se ha levantado en el nuevo polígono El Lucero de Alcorcón. La multinacional ha contratado a 102 trabajadores directos para la primera fase de la implantación, un 10% más de los previstos inicialmente, que podrán ampliarse a 112 en la fase de explotación. Además, el 70% de los contratos son indefinidos.

El centro ha contado con una inversión de 15 millones de euros, el almacén dispondrá de 8.500m² de superficie de venta, así como de unas 350 plazas de aparcamiento en superficie y subterránea. Los perfiles que se han cubierto están relacionados con la construcción, electricidad, fontanería, distribución y venta en general.

El Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE), dependiente del Ayuntamiento de Alcorcón, organizó 16 talleres preparatorios para la realización de entrevistas telefónicas en los que han participado más de 150 candidatos.

Esta nueva tienda, que se encuentra en el nuevo polígono El Lucero, también cuenta con otras multinacionales como IKEA y Bauhaus –que abrieron el pasado mes de junio-, por lo que se conforma como una gran ciudad del bricolaje, que además servirá para que vecinos de otras localidades cercanas puedan acudir a la zona comercial a realizar sus compras de manera más cómoda y cercana. Fuente: Ayuntamiento de Alcorcón

La empresa Bricomar tiene ofertas de trabajo que pueden ser de tu interés. Desde este enlace puedes acceder a estas oportunidades laborales

Enlaces relacionados: Instituto Municipal de Empleo y Promoción Económica (IMEPE)

 


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …