Portada / EMPLEO PRIVADO / Becton Dickinson contratará más de 50 personas en su planta de Fraga

Becton Dickinson contratará más de 50 personas en su planta de Fraga


El presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, ha inaugurado hoy las obras de ampliación de la empresa Becton Dickinson and Company (BD), líder mundial de tecnología médica. En los trabajos de ampliación de la planta de Fraga se han invertido más de 75 millones de euros y da trabajo en la actualidad a más de 500 personas. La ampliación permitirá contratar a más de 50 personas cuando ya esté totalmente operativa.

La planta de Fraga producirá a partir de ahora la Jeringa BD PosiFlush, que se usará en centros hospitalarios de todo el mundo. Se trata de jeringas precargadas de solución salina BD PosiFlush que se utilizan para realizar un lavado óptimo y seguro de catéteres intravenosos, antes y después de la medicación.

BD adquirió la planta de Fabersánitas en 1986 y desde entonces se ha doblado el número de empleados hasta los más de 500 actuales. Tras varias ampliaciones, el edificio original ocupa en la actualidad 65.000 metros cuadrados, y es una de las empresas más grandes de la provincia de Huesca, y una de las más grandes del sector de la tecnología de productos sanitarios en todo el mundo.

El nuevo edificio que se inaugura hoy, supone una ampliación significativa de la actual planta de Fraga, y ha sido diseñado para acomodar futuras expansiones.

BD ha estado presente en España desde 1978 y emplea a más de 1000 personas en todo el país y cuenta con más de 45.000 empleados en más de 50 países.

Si estás interesado en trabajar en esta empresa puedes acceder desde este enlace a su portal de empleo


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …