Portada / EMPLEO PÚBLICO / TODA la información sobre los 3.391 empleos públicos del SAS. Categorías, solicitud, plazos, temarios

TODA la información sobre los 3.391 empleos públicos del SAS. Categorías, solicitud, plazos, temarios


TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LA OFERTA PUBLICA DE EMPLEO DEL SERVICIO ANDALUZ DE EMPLEO. (Categorías, solicitud, temarios, plazos, preguntas y respuestas…)

Abierto desde hoy el plazo de inscripción para la Oferta Pública de Empleo del SAS. Apertura del plazo de solicitudes para participar en concurso oposición de la Oferta de Empleo Público 2016. El plazo de presentación de solicitudes para la oferta de empleo público se abre a las 00:00 horas del martes 27 de septiembre y permanecerá abierto hasta las 24:00 horas del miércoles 26 de octubre de 2016.

Las solicitudes y el pago pueden realizarse a través de la web del SAS o en oficinas de Registro de los Centros Sanitarios y Servicios Centrales del SAS.

En esta sección encontrará información de las ofertas de empleo público para los centros sanitarios públicos del Servicio Andaluz de Salud.

Por un lado, de la última oferta de empleo público 2016 que forma parte del plan acordado en diciembre de 2015 con las organizaciones sindicales representadas en el SAS, que establece las convocatorias de forma bienal para 2016 y 2017. Para estas categorías y especialidades se mantienen los temarios del último concurso-oposición. En la oferta se incluyen tanto las plazas que deben proveerse por personal de nuevo ingreso mediante el sistema de acceso libre, como aquellas que se proveerán mediante procesos selectivos de promoción interna.

También encontrará toda la información actualizada sobre laoferta de empleo público vigente 2013, 2014 y 2015.

Aquí puede consultar información general sobre las ofertas (normativa, categorías profesionales y plazas ofertadas, etc) así como información personalizada en función de las necesidades de la persona consultante (por categoría profesional y por identificación personal). Fuente y toda la información en el siguiente enlace: Oferta de empleo público 2016

Enlaces relacionados: 


Puede interesarte

145 plazas de Agente de Movilidad y Técnicos TIC en el Ayuntamiento de Madrid

En el «Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid» número 9089, de 3 de marzo de 2022, se han …