Portada / EMPLEO PRIVADO / Se busca «La idea joven más brillante” Premio Adecco

Se busca «La idea joven más brillante” Premio Adecco


La tercera edición del “Premio Adecco la idea joven más brillante” estará remunerado con 10.000 euros para poner en marcha tu idea brillante.

Si tienes entre 18 y 30 años, ¡no lo dudes! Envía un mail a la dirección talentoscreativos@adecco.com   indicando sus datos personales.No olvides adjuntar un vídeo de una duración máxima de 60 segundos, en formato MP4,  donde defiendas por qué tu idea es la más brillante de España y el motivo por el que quieres acceder a la ayuda económica para ponerla en marcha.

Deberás presentar tu candidatura antes del 7 de octubre y serán valorada por consultores de selección de Adecco y un comité de expertos de “El Ser Creativo” que, de forma conjunta, seleccionarán las cinco ideas finalistas. De todas las ideas presentadas, se escogerán las cinco más brillantes, que tendrán la posibilidad de asistir a la gala donde se elegirá a el/la ganador/a nacional que se celebrará en Mentes Brillantes 2016 (13 y 14 de octubre).

Los nombres de los 5 finalistas serán publicados en las webs y canales sociales de Adecco el lunes 10 de octubre. La idea joven más brillante para cambiar el mundo recibirá un premio por valor de 10.000 euros para poner en marcha el proyecto y los cuatro finalistas recibirán formación del campus de El Ser Creativo valorada en 1.000 euros.

Fuente: elsercreativo

 


Puede interesarte

Oportunidades de empleo el la Feria del Empleo en la Era Digital FEED de Madrid

El Foro del Empleo en la Era Digital es un punto de encuentro entre más …