Portada / EMPLEO PRIVADO / Numeras ofertas de trabajo en el Foro de Empleo Online de EAE

Numeras ofertas de trabajo en el Foro de Empleo Online de EAE


El próximo martes 4 de octubre arranca la sexta edición del Foro de Empleo Online. El evento estará activo del 4  al 10 de octubre, y será accesible las 24 horas del día desde cualquier parte del mundo.

En esta edición participan 34 empresas, como Nestlé, Nivea, Carrefour Property, Decathlon, Deloitte, EY, Grupo Planeta, Leroy Merlin, Grupo Meliá, Adecco, Banco Mediolanum, Novartis, El Tenedor, Phillip Morris International, entre muchas otras. Además, contará con la presencia de empresas centradas en el mercado profesional latinoamericano, como Unión Andina o Voyer International.

En la edición 2016 del Foro de Empleo, participarán tres de las principales consultoras mundiales: PwC, Deloitte y EY. Asimismo, contamos con una versión del Foro de Empleo adaptada 100% a tablets y smartphones, lo que permitirá a los alumnos disponer de la funcionalidad de chats con empresas. Por último, esta sexta edición será 100% bilingüe español e inglés.

El resto de funcionalidades también han sido mejoradas. Las empresas reclutadoras podrán subir sus ofertas de empleo al stand, lo que facilita el acceso del visitante y amplía su visibilidad. Los asistentes podrán chatear en directo con cada responsable de selección, dejar su CV, conocer la experiencia de los empleados que han hecho carrera profesional, visualizar vídeos de la empresa o recibir consejos de empleo. Se podrá acceder al Foro durante los seis días que permanecerá activo de manera ininterrumpida. Los visitantes deberán hacer primero el Test de Orientación, que les indicará la afinidad que tiene con las empresas reclutadoras. Posteriormente, podrá navegar por los stands de cada empresa a través del Mapa de Stand y decidir a qué ofertas de empleo optar.

En la anterior edición del Foro de Empleo se publicaron 515 ofertas de empleo para trabajar en 20 países, desde Estados Unidos hasta México. Alemania, Inglaterra o Perú. Más de 20.000 visitantes tuvieron la oportunidad de participar en alguno de los 48 chats que se organizaron para hablar con los responsables de selección de las empresas participantes, y este año se espera que se superen los 25.000. Además, los Responsables de Selección recogieron más de 9.332 CV de alumnos y antiguos alumnos. Las novedades del Foro se podrán seguir vía redes sociales, en Twitter con el hashtag #foroeae16 y en el perfil de Linkedin Universidad.

Fuente: Eae Business School


Puede interesarte

Starlite 2024 creará más de 1.000 puestos de trabajo

El festival referencia en Europa y Latinoamérica  en Marbella y quiere contar con los mejores …